Meta

Llanogas S.A. E.S.P. anuncia mantenimiento programado en el sector Apiay

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de las veredas Apiay, Barcelona, Cocuy , Llanerita, Bella Suiza, así como al cantón militar de Apiay, en el municipio de Villavicencio, que hemos sido informados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 8 p.m. y hasta el sábado 12 de diciembre a las 8 a.m. lo cual afectará las entregas de gas con las presiones adecuadas a Llanogas.

Por esto, Llanogas S.A. E.S.P. se encuentra adelantando las gestiones para poder contar con las cantidades necesarias a fin de no afectar el suministro de gas a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado. Sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio durante el tiempo de duración del mantenimiento.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos sectores, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de  gas combustible.

Informaremos a nuestros usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio. Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp