Villavicencio

Llanogas y Bioagrícola en alianza con la Alcaldía de Villavicencio, presentan nuevo ciclo del programa “Cultura de Paz”

Un nuevo ciclo del programa “Cultura de Paz: Despolarizar los conflictos escolares”, tendrá un lugar durante los años 2024 y 2025 en tres colegios oficiales de Villavicencio: Malala Yousafzai, Marco Antonio Franco y San Francisco de Asís.

Se trata de una nueva versión del programa de fortalecimiento de competencias ciudadanas en comunidades educativas, que desde el año 2017 Llanogas y Bioagrícola del Llano han financiado en un cien por ciento, con una inversión que supera los 1.234 millones de pesos.

Este cuarto ciclo que vincula a los colegios priorizados, tendrá un impacto directo en la convivencia escolar de 4.236 estudiantes, 22 directivos y 115 docentes, y brindará continuidad al trabajo realizado por ciclos anteriores, con los 14.865 estudiantes de los establecimientos ya articulados. Tendrá una inversión de 355 millones de pesos que aportarán las empresas de gas y aseo.

Con este programa, Llanogas y Bioagrícola del Llano aportan desde su responsabilidad social al mejoramiento de la calidad de vida de docentes, estudiantes y familias de la ciudad.