“Llevo 35 años siendo vendedora informal y nunca se había visto un acercamiento así”: Luz Marina Hernández

En un evento inédito en la historia reciente de Villavicencio, representantes del comercio formal e informal del Centro se reunieron, con el acompañamiento de la Secretaría de Control Físico, con el objetivo de organizar los detalles de las jornadas de aseo y embellecimiento que se van a realizar en este sector.

Estas acciones, que cuentan con el respaldo de la Policía Metropolitana de Villavicencio y el apoyo de la empresa Bioagrícola del Llano, están orientadas a transformar la cara del Centro para la feria comercial que se llevará a cabo desde el 30 de octubre hasta el primero de noviembre.

“Me parece algo histórico, yo llevo más o menos 35 años siendo vendedora informal y nunca se había visto un acercamiento así, siempre había habido barreras entre los vendedores formales y los informales”, expresó Luz Marina Hernández, líder de los vendedores informales ubicados en el sector de Cielos Abiertos.

“Ahí sale ganando realmente Villavicencio porque se le va a ver otra cara a la ciudad, entonces me parece magnífico”, añadió.

Por su parte, la representante legal del centro comercial Los Centauros, Martha Liliana Benavides, aseguró que lo importante es trabajar en equipo con el propósito de aportar a una reactivación segura en la ciudad.

“Nos unimos con los comerciantes informales porque la idea es que le vaya bien a todo el comercio, ya que finalmente es todo Villavicencio el que necesita la reactivación”, concluyó.