Mañana miércoles la Casa de la Cultura dictará el curso gratuito de estampados screen.

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán ofrecerá mañana miércoles un nuevo curso gratuito para las personas que deseen capacitarse sobre estampados screen, una técnica de impresión de imágenes sobre cualquier material mediante la transferencia de una tinta a través de una malla tensada.

“Seguimos brindándole a la comunidad capacitaciones como herramienta para los emprendimientos, el estampado en screen es una técnica presente en la mayoría de las prendas de vestir, que pueden darle un valor agregado a una blusa o camiseta básica y por este trabajo recibir ingresos extras o crear un negocio propio como proyecto de vida para el sustento de sus familias”, explicó Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura.

El curso será dictado por el profesor de artes plásticas de la escuela de artes Miguel Ángel Martín de la entidad cultural, Carlos Balcázar, quien facilitará los materiales necesarios para el aprendizaje de los asistentes. Para el curso se requiere llevar una prenda o recorte de tela donde puedan realizar la práctica. No se requiere previa inscripción y se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en el centro de Villavicencio a partir de las 2:00 de la tarde.

Fuente:

Prensa del Meta