Más de veintidós mil personas en Puerto Gaitán, Meta, disfrutaron de las capacidades circenses del Ejército Nacional.

Con un firme compromiso por generar bienestar integral a las familias de nuestro país, el Circo Colombia N. º4 del Ejército Nacional llegó a Puerto Gaitán, Meta, ofreciendo espectáculos llenos de diversión y valores.

Durante varios días, más de veintidós mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaron en familia de un tiempo de sano esparcimiento. Los soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N. º4 presentaron diversas funciones en la emblemática carpa azul del circo y a través de presentaciones móviles, llevaron a cabo actividades lúdicas, permitiendo a la comunidad disfrutar de un evento único en la región.

María Ortiz, una de las espectadoras, expresó su agradecimiento diciendo: “Gracias por venir, este show fue espectacular y qué lindo es poder compartir con mi familia en un espacio como este”. Su testimonio refleja el impacto positivo del evento en la comunidad local.

Cada show demostró las habilidades de los soldados, quienes, con gran alegría, se despidieron de Puerto Gaitán, llevando el Circo Colombia N. º4 a nuevas comunidades que los esperan con los brazos abiertos. 

El mayor Leonardo Orduz, comandante del Batallón de Acción Integral N. º4, resaltó la importancia de la familia como pilar de nuestra sociedad y subrayó el compromiso del Ejército Nacional en generar un bienestar integral a la población.

Este logro fue posible gracias a la articulación de entidades públicas y privadas, incluida la Administración de Puerto Gaitán, Meta, y el Batallón Especial Energético Vial N.°15. La colaboración de estos actores demuestra la sinergia necesaria para llevar a cabo proyectos de gran impacto social enmarcados en el Plan Estratégico de Campaña Ayacucho.