Matricule a sus hijos en los Colegios Cofrem, cupos disponibles.

En las sedes de los Colegios Cofrem de los municipios de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio, hay cupos disponibles para que los reserve ahora y matricule a sus hijos, hacia el calendario académico 2020.

Tarifas que son muy económicas, y que además están subsidiadas por la Caja de Compensación Familiar, favorecen ampliamente el presupuesto económico de los trabajadores que se encuentran afiliados, y pertenecen a las categorías A y B.

Cofrem invita a los padres, incluidos quienes son particulares, a reclamar lo antes posible el formulario de inscripción, para dar inicio de esta manera al procedimiento que les permita realizar el trámite de admisión, garantizando de esta forma, el cupo que buscan para sus hijos.

Con respecto a bachillerato, las instituciones educativas indicadas, las cuales están dotadas con adeacuadas instalaciones, cuentan con la posibilidad de matricularse para cursar en los grados de 6° a 8°.

En los colegios Cofrem de Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio, los estudiantes realizan los niveles de preescolar, primaria y secundaria; mientras que en el de Restrepo, se ofrece educación en etapa inicial (maternal, gateadores, caminadores y párvulos) y de preescolar (prejardín, jardín y transición).

Creado por la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se desarrolla el Modelo Educativo Aprender para Trascender, fundamentado en las palabras Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender, y que tiene como objetivo forjar, a través del aprendizaje, el ‘Ciudadano Cofrem’, sobre valores y principios de respeto, convivencia, ética y moral, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Prensa Cofrem.