Matricúlese en las Escuelas Deportivas Cofrem con las tárifas más económicas.

Abiertas se encuentran las inscripciones en las escuelas de formación deportiva del Parque de la Vida, que tienen las tarifas más económicas de Villavicencio, y además con subsidio para los trabajadores afiliados a Cofrem.

Niños con edades entre cinco y 14 años, son esperados para que desarrollen su talento y capacidad, en los procesos de fundamentación y aprendizaje de la técnica impartida, que les permita disfrutar al máximo de su pasión deportiva.

En las disciplinas de patinaje, fútbol y baloncesto, y en diversidad funcional, la mensualidad para hijos de padres con afiliación a Cofrem, pertenecientes a la categoría A, es de $6.100, y se encuentran en la B, es de $12.100.

El valor mensual en la escuela formativa de natación es de $8.200, para ubicados en la categoría A, y de $16.300, para quienes se hallan en la B.

Escenarios con adecuadas especificaciones técnicas para la práctica físico atlética, esperan a los competidores en las instalaciones del Parque de la Vida, donde están acompañados por instructores altamente calificados y con experiencia en el direccionamiento de la preparación deportiva.

Inscribir el niño, es muy sencillo. Se debe presentar, de él, dos fotografías y fotocopias de su documento de identidad y el carnet de la empresa prestadora de salud, EPS.