Mercados donados por iglesia cristiana recibirán hoy 1.200 personas de Villavicencio

Con el fin de fortalecer el trabajo que la Alcaldía de Villavicencio ha venido realizando, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregará hoy martes una donación que busca brindar de manera oportuna atención a la población más vulnerable de la ciudad.

“A las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del colegio Francisco Arango, se hará la entrega de 1.200 mercados para apoyar a los más necesitados y hacer honor al nombre de nuestra iglesia”, dijo Héctor Silva, presidente de distrito en Villavicencio.

Contó que la Iglesia de Jesucristo tiene 191 años de existencia y 52 años en Colombia, con más de 16 millones de miembros en todo el mundo.

La entrega de los kits alimentarios son el resultado de la solidaridad y las donaciones recolectadas por los miembros de la iglesia. En Villavicencio tiene el objetivo de responder de manera oportuna a las necesidades que tienen las personas víctimas del conflicto armado o que hacen parte de un grupo de especial protección.

“Desde la Administración municipal agradecemos este importante apoyo que le brindan a la ciudad y nos comprometemos a disponer de todo un equipo para garantizar que las entregas se realicen de manera organizada y lleguen a las poblaciones más vulnerables”, dijo Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Próximamente esta iglesia realizará donaciones en La Palma, Yacopí, San Cayetano, Guaduas, Guataquí, Venecia, Topaipí, Subachoque y La Vega (Cundinamarca).