Mi pacto social es con todos los acacireños: Eduardo Cortés candidato a la Alcaldía.

El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, manifestó en el barrio Cimarrón que su pacto social es con todos los acacireños.

Aseguró que Acacías debe ser transformada y modernizada y todas las obras que se ejecuten en su gobierno tendrán prioritariamente la mano de obra de las comunidades acacireñas. Ratificó su compromiso con la Universidad presencial y el Sena presencial, para que Acacías tenga técnicos, tecnólogos y profesionales.

Anunció Eduardo Cortés Trujillo que las grandes inversiones y soluciones llegarán en su administración para el bienestar de los habitantes de este municipio.

De igual manera, dijo que va a gobernar con sentido común por el desarrollo y el bienestar de los habitantes de este municipio. Cuestionó que haya candidatos que cada cuatro años retornan a Acacías a pretender ser elegidos para llevarse los recursos del presupuesto.

Manifestó que las administraciones locales hace mucho rato que no traen la inversión privada para generar desarrollo y empleo. «No lo hacen porque sencillamente sólo les interesa a los gobernantes su beneficio personal», sostuvo el candidato a la alcaldía, Eduardo Cortés Trujillo.