“No a la avaricia y al oportunismo político” Eduardo Cortés candidato a la Alcaldía de Acacías.

Los habitantes de nuestro municipio debemos decirle no a la avaricia y al oportunismo político el próximo 27 de octubre en las urnas, dijo el candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Córtes Trujillo en reunión con los habitantes de la vereda Montelíbano.

Explicó que su candidatura es una iniciativa de trabajo por el municipio. «Mi propósito de ser alcalde no es simplemente por tener el poder, sino por el deseo de trabajar por las soluciones que reclaman nuestras comunidades», señaló.

Tenemos los acacireños en un momento histórico, manifestó Eduardo Cortés, la más clara oportunidad este 27 de octubre de decirle NO a la avaricia y el oportunismo de quienes han ostentando el poder y lo quieren seguir teniendo para su propio beneficio.

«A este municipio vamos a gobernarlo con principios y valores», concluyó el candidato.

De igual manera, durante su visita a la vereda El Resguardo, el candidato expresó que la universidad presencial le va a representar al municipio reactivación económica, le genera liderazgo y posicionamiento regional.

Aseguró que en su administración Acacías tendrá la universidad pública y privada presencial y el Sena presencial, con el fin de garantizarles un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Indicó que se propone romper el círculo vicioso de la trampa, la codicia, el interés personal y el beneficio propio de quienes ya han tenido la oportunidad de gobernar el municipio.

Por último, Eduardo Cortés Trujillo estimó que las administraciones locales se han acostumbrado a no pensar en el municipio y en las soluciones a las necesidades de la comunidad.