“No se dejen sacar la piedra, no insulten, que así vamos a ganar”, Juan Guillermo Zuluaga candidato a la Gobernación del Meta.

“Este 27 de octubre gana el Meta, ganan las propuestas, inicia un proceso de hacer grande al Meta, aquí hay un candidato con hoja de vida, con experiencia, con resultados, que brinda las garantías para que este departamento comience un proceso de transformación”.

Con esta frase, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, reiteró el llamado a los metenses para que tengan en cuenta aspectos clave para elegir el nuevo mandatario del departamento.

El también ex ministro de Agricultura y ex alcalde de Villavicencio, durante un acto público realizado anoche en la capital metense, extendió la invitación a quienes están convencidos en hacer grande al Meta, para que no abandonen, por ningún motivo, la bandera del respeto que ha caracterizado la campaña que lidera, pues está convencido que este será un factor determinante a la hora de usar el poder del voto.

“Hemos recorrido todo el departamento llevando propuestas, no nos han visto peleando, insultando agraviando, yo no hago montajes, yo hago campaña limpia con entusiasmo, con respeto, con responsabilidad”, puntualizó Zuluaga.

El candidato, cerró su emotiva intervención agradeciendo a las personas que, no solo lo vienen apoyando desde el comienzo de la campaña, sino a quienes cada día se suman a la experiencia, los resultados y a las propuestas que componen su plan de gobierno.