“No tengo ni una sola investigación” dijo Eduardo Cortés candidato a la Alcaldía de Acacías.

Si tuviera al menos una investigación en mi contra, por dignidad no me hubiera presentado como candidato a ningún cargo o corporación por elección popular. Así lo aseguró el candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, en un encuentro con vecinos del barrio La Independencia, a quienes les expresó que por encima del interés personal debe siempre primar el interés colectivo.

Explicó que, en virtud de su hoja de vida transparente, tomó la decisión de ser candidato a la alcaldía, para continuar la ruta de servicio a sus habitantes como ya lo demostró en los 11 años de Rector de la Normal Superior.

«No soy una persona de discursos, pero sí, de contacto directo con los ciudadanos. Toda la vida he trabajado de frente a la comunidad y mi gobierno será de puertas abiertas», concluyó el candidato.

Igualmente, indicó que el municipio merece una nueva dinámica económica y social, «Con sentido común hay que trabajar con todos los sectores gremiales y comunitarios para superar el desgobierno y la pérdida total de identidad que siempre ha tenido Acacías», comentó.

Sostuvo que los politiqueros se han llenado de codicia y ambición y no del sentido de servicio ciudadano.

«Es tan grave lo que le está sucediendo a nuestro municipio, que ha habido detrimento a la ética y se