Meta

Nuevos profesionales en Administración Pública y especialistas recibieron su título 

La Territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Amazonas de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP celebró en acto oficial, la graduación de 39 nuevos profesionales en Administración Pública y 3 especialistas en Gerencia Social y Finanzas Públicas.

Los ahora profesionales en el saber de lo público, 21 de ellos provenientes de Villavicencio, Acacías en incluso de San José del Guaviare, le aportarán a la región los conocimientos en la función pública, para lo cual se formaron durante los últimos años en nuestra Escuela.

Así mismo, en otras regiones de la Orinoquía colombiana donde hace presencia la ESAP, también se llevaron a cabo los actos oficiales de graduación para 9 estudiantes de pregrado en San José del Guaviare (Guaviare) y otros 9 en La Primavera, Vichada.

En el caso de los nuevos especialistas, fueron en total 3 profesionales los que recibieron su grado de la ESAP, mejorando con ello no solo su perfil profesional, sino ampliando las posibilidades de la región para tener expertos en temas públicos.   

Desde lugares distantes, algunos de ellos, incluso con deficiente conectividad, nuestros profesionales le apostaron a esta meta. Superaron obstáculos y fortalecieron sus competencias; además, desde el ejercicio de sus funciones, contribuirán desde su saber, a la Sinfonía con el Cambio.