Obras de mejoramiento vial en San Carlos de Guaroa avanzan a buen ritmo.

El gobierno departamental avanza en el mejoramiento de la vía que conduce desde el centro poblado de Surimena hasta la vía principal en el municipio de San Carlos de Guaroa.

Las obras se ejecutan en una distancia de 8.760 metros, indicó el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta AIM, Julián Alberto Osorio Copete.

El funcionario precisó que la obra tiene actualmente un avance del 69 por ciento en su ejecución y se hace una inversión superior a los 14.000 millones de pesos. El mejoramiento de la vía fue concertada a través de la asignación de recursos del Sistema General de Regalías.

La vía totalmente en asfalto y la construcción de 12 box coulver nuevos, permitirá mejorar la conectividad de este sector productivo, beneficiando a cerca de 1.229 pobladores de la zona, explicó Osorio Copete.

“De esta manera el Gobierno de las Oportunidades contribuye a fortalecer principalmente el turismo y la agricultura, entregándoles a los habitantes de Surimena y San Carlos de Guaroa una vía con las condiciones necesarias para su tránsito seguro y adecuado, expresó el Gerente de la AIM.