Obras de mitigación del riesgo se ejecutaron en caño tela, sector de playa rica

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo realizó trabajos de mitigación del riesgo en caño Tela, sector de Playa Rica, donde a raíz de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, se represó el afluente con material de arrastre.

Tomamos acciones para descolmatar este afluente, y así mitigar el riesgo de inundación que afectó a los habitantes del Barrio Playa Rica”, explicó el ingeniero civil de La Oficina de Gestión del Riesgo Ricardo Macías, quien atendió el llamado de la comunidad cuando se registró la emergencia.

Las obras realizadas en un trabajo conjunto con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), las secretarias de Infraestructura, Movilidad y la Oficina de Gestión del Riesgo, se seguirán ejecutando para prevenir el riego de desbordamiento de algunos caños de Villavicencio.

El ingeniero Macías reiteró que la prioridad del Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ es proteger la vida de los ciudadanos y por lo tanto continuar alerta con los grupos de emergencias las 24 horas del día.