Villavicencio

Ocho nuevos directores para la administración de Alexander Baquero

Mediante Decreto 023 del 9 de enero de 2024, el alcalde de Villavicencio, posesionó a ocho directores que lo acompañarán en las diferentes secretarías de la administración ‘Villavo somos todos’.

Los nuevos funcionarios son:

Ginna Fernanda Marín Rivera, quien es abogada con especialización en Derecho y estará en la Dirección de Conservación y Actualización Catastral de la Secretaría de CATASTRO Y ESPACIO PÚBLICO. Cuenta con una experiencia de ochos años como abogada en Cormacarena.

Julia Inés Mogollón Morales será la nueva directora del Sisbén, adscrita a la Secretaría de Planeación. Ella es ingeniera industrial con especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Como experiencia laboral cuenta como administradora de proyectos y gestora en la Gobernación del Meta, apoyo a la ingeniería en Cormacarena e ingeniera industrial en diferentes empresas privadas.

Samael Augusto Bravo Bravo estará en la Dirección Financiera de la Secretaría de Hacienda. Es profesional en Administración de Empresas con especialización en Alta Gerencia. Dentro de su experiencia profesional se desempeñó en la Secretaría de Educación y secretario de despacho de la Alcaldía de Villavicencio, Gerente de la Cooperativa Cooarca de Servicios del Sector Solidario, director administrativo en Cordeorinoquia y jefe de Cartera en Cooarca.

Daniel Eduardo Quevedo Agudelo es economista y llega a la Dirección de Planeación Socioeconómica de la Secretaría de Planeación, con una trayectoria profesional de más de ocho años en Cormacarena.

Nohora Patricia Saray Sabogal será la nueva directora de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud. Es administradora pública territorial, con especialización en Administración de Salud. Dentro de la experiencia laboral se destaca como profesional en la Secretaría de Medio Ambiente y Salud del municipio y en la Gobernación del Meta.

Alexis Enrique Prieto Lozada es economista con especialización en Gerencia de Proyectos y estará encargado de la Dirección de Cobertura y Pertinencia de la Secretaría de Educación. En su trayectoria profesional se ha desempeñado dentro de la Secretaría de Educación del municipio.

Astrid Liliana Ladino Peña es psicóloga y estará a cargo de la Dirección de Grupo Especial de Protección, con una experiencia laboral como profesional en la Secretaría Administrativa y Financiera de la Alcaldía de Villavicencio.

Y finalmente, Andrés Felipe Pérez Rey, quien estará a cargo de la Dirección de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación. Es Arquitecta con especialización en Gestión de Ciudad y Territorio y se ha desempeñado por más de ocho años como contratista de la Secretaría de Planeación, Fundación MSI Colombia y empresas privadas.

El alcalde Alexander Baquero señaló que tienen como tarea contribuir a la recuperación de la ciudad. “Estoy seguro y convencido que tienen la experiencia y el amor por esto de lo público y por la gente, que debe ser el motor para llegar a estos espacios”.