Villavicencio

Oferta institucional del Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ acompañará la 1° feria comercial del centro

En el marco de la reactivación económica de la ciudad, distintos sectores de la economía siguen llevando a cabo estrategias para superar las afectaciones generadas a raíz de la pandemia por covid-19.

Esta vez, los comerciantes formales e informales –quienes reconocieron la necesidad de unirse para sacar sus locales adelante- llevarán a cabo la 1° Feria Comercial ‘Centro de la Ciudad’, que contará con el apoyo y acompañamiento de la oferta institucional de la alcaldía de Villavicencio para ayudar impulsarla.

‘’Estamos poniendo a disposición toda la oferta institucional para que todas las personas de la ciudad vengan al Centro y hagan la mayor cantidad de compras posibles para que apoyemos el empresariado y el mercado local’’, indicó David Mora, asesor del Despacho.

Durante la feria, se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales a cargo de Corcumvi, también estará presente la oficina del Sisbén y la ESE Móvil.

Además, se brindará información sobre los programas para el adulto mayor, familias en acción, descuentos en multas de tránsito y se realizará marcación de motos y ciclas.

‘’Invito a los ciudadanos a este evento que vinculará al Parque del Hacha, Villa Julia, Los Centauros, Parque Infantil y Cielos Abiertos, desde el 30 de octubre al primero de noviembre desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde’’, agregó Fredy Rojas, líder de los comerciantes del centro.