Deportes

¡Orgullo llanero!: El atleta Carlos Sanmartín ganó medalla de bronce en Juegos Centroamericanos

El reconocido atleta del municipio de Cabuyaro, Carlos Sanmartín, consiguió medalla de bronce en la prueba de los 5.000 metros planos para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en El Salvador.

Esta prueba de los 5.000 metros planos es una de las preferidas por Sanmartín, junto a los 3.000 metros con obstáculos que se cumplirá este viernes y con la que terminará su actuación el metense, en la pista atlética del Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González.

“Quiero dedicarle esta medalla y este logro a todas las personas del Meta que hoy pasan por dificultades, que crean en Dios que todo se va a solucionar, igualmente a mis paisanos de Cabuyaro que los quiero mucho, a la gente del atletismo del departamento, a la Gobernación del Meta y a Idermeta, por su apoyo y respaldo a nuestra disciplina deportiva”, expresó Carlos Sanmartín.

Nuestro país es segundo en la tabla del medallero con 56 preseas de oro, 60 de plata y 48 de bronce, por debajo de México que acumula 108 doradas.