Para realizar trasteos ya no deberá inscribirse en el link

La secretara de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, confirmó que para la realización de mudanzas y trasteos los ciudadanos ya no deberán inscribirse previamente en el enlace que se había habilitado.

“Recordemos que durante el aislamiento obligatorio y la apertura gradual de las actividades, habilitamos un enlace para la inscripción de quienes iban a realizar un trasteo y previamente se les otorgaba un permiso para que fuera presentado ante las autoridades”, dijo la funcionaria.

“A partir de ahora ya no deberán inscribirse, pero sí cumplir con todo el protocolo y las medidas de bioseguridad”, agregó Lizcano.

Los ciudadanos que a partir de hoy vayan a realizar un trasteo, deben cumplir con el lavado de manos, desinfección, uso obligatorio del tapabocas y cumplir con los protocolos que tengan establecidos las propiedades horizontales en caso de que la mudanza sea a una de ellas.

“Recuerden que estamos en un distanciamiento responsable, esto no ha pasado, pero está bajo nuestra responsabilidad hacer las cosas bien y evitar que los casos se incrementen. Si llega un policía y usted no está cumpliendo con las medias, podrá ser multado”, advirtió la secretaria de Gobierno.

Fuente: Alcaldia de Villavicencio.