Patinadora metense formada en la Escuela Cofrem ganó medalla de bronce en Open Suramericano.

Angeles Mariana Cabrera Mahecha, quien integró la Escuela de Formación de Patinaje Cofrem, logró una presea de bronce en el Open Suramericano de Transición, que se realiza en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La competidora de 13 años de edad, que cursó este año séptimo grado en el colegio de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, sede Villavicencio, se ubicó en la tercera posición en la prueba de 3 X 3 X 200 metros relevos por equipos.

Ángeles Mariana Cabrera Mahecha conforma la delegación del Club Titanes de Villavicencio, en el evento de la Confederación Suramericana de Patinaje, donde participan, igualmente, los clubes de este deparmento Activo Meta, Huracanes y Cristalinas.

A la final de la última prueba que disputó, la Combinada Puntos+Eliminación 7.000 metros, clasificó este jueves, la deportista que con cinco años inició el proceso formativo en la Escuela de Patinaje Cofrem, y que ha conseguido actuaciones destacadas en válidas nacionales, obteniendo medallas en eventos pertenecientes al calendario anual de la Fedepatín.

En el Open Suramericano de Transición dominado por Colombia, potencia del patinaje de carreras en el continente y a nivel mundial, participan 244 representantes de 44 clubes, en las categorías de preinfantil, 11 años; infantil 12 años; y júnior,13 años.