Personas en situación de discapacidad agradecen el programa “oportunidades Doradas”.

Un total de 98 personas en condición de discapacidad de siete municipios del departamento recibirán en forma vitalicia desde el próximo mes de noviembre y con periodicidad bimestral, un ingreso económico equivalente a 150 mil pesos.

Los recursos serán entregados gracias al convenio entre la gobernadora Marcela Amaya, y el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa.

Así se dio a conocer ayer en la socialización del programa ‘Oportunidades Doradas’, orientado a personas con discapacidad, familias y cuidadores en el Meta.

María Gradys Ramírez, Omar Lozada, Miryam Jiménez, Ligia Osuna Méndez y Jorge David Vélez, ciudadanos que hacen parte de los favorecidos, provenientes de los municipios de San Martín, Villavicencio, Granada, San Juanito, Cumaral, El Calvario y Acacías, agradecieron al Gobierno de las Oportunidades por esta iniciativa que permitirá mejorar sus ingresos económicos durante toda su vida, pues serán usados en salud, vestuario y alimentación.

“Desde el 2016 nuestros tres principios Inclusión, Reconciliación y Equidad son los que han logrado todo nuestro ejercicio de gobernanza en las diferentes dependencias. Gracias al secretario Social del Meta, Albeiro Serna, y la secretaria de Hacienda, María Consuelo Rodríguez, por dar el paso conjuntamente para hacer realidad esta iniciativa en pro de cada uno de ellos”, expresó la gobernadora Marcela Amaya.