Planeación departamental realizó capacitación sobre «Cierre de gobiernos exitosos»

Con el fin de facilitar el ejercicio de empalmen y dar las herramientas que se requieren para darle cumplimiento a la estrategia ‘Cierre de gobiernos exitosos’, el Departamento Administrativo de Planeación del Meta, realizó una jornada de capacitación con delegados de las alcaldías del departamento.

Juan Manuel Cepeda, titular de ese despacho, señaló que se dio a conocer el instructivo para el diligenciamiento del informe de gestión que busca facilitar la transición entre los mandatarios salientes y entrantes.

El funcionario aclaró que se compartieron los formatos elaborados por su equipo de trabajo, que recoge la información solicitada por las guías elaboradas por el Gobierno nacional, y se explicó la manera en que se deben diligenciar, así como la información y los anexos que debe llevar.

Recordó que la cartilla ‘Cierre exitoso de Gobiernos Territoriales’ está dividida en tres bloques temáticos: Guía de informe de gestión basado en los criterios establecidos en la ley 951 de 2005, la Guía de rendición de cuentas y la Guía de empalme.

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.