Meta

Por falta de quorum, suspendido debate contra director de IDERMETA.

Los diputados no permitieron ayer un debate de control político al director del Instituto de Deportes del Meta IDERMETA, Hugo López, donde el diputado Óscar Apolinar anunció que presentará a los organismos de control las pruebas que tiene sobre presunta corrupción en la entidad.

(Voz del diputado)

Por su parte el director de Idermeta, Hugo López, dijo que está tranquilo frente a las acusaciones del diputado Apolinar y pidió que sean los organismos de control los que digan si incurrió o no en actos de corrupción.

(Voz del director)

Al debate asistieron muchas personas que ayer las instalaciones de la Asamblea Departamental con pancartas en las que defendían al director de Idermeta, Hugo López. Juan Carlos Acosta, Presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que por ejemplo en la séptima etapa del barrio La Esperanza se siente la interacción del instituto con la comunidad.

(Voz del presidente de la JAC)

También, hubo voces en contra, la presidenta de la Liga de Rugby, Stella Ortiz, fue una de las quejosas que asistió ayer a la Asamblea Departamental para dar testimonio contra el director de Idermeta.

(Voz de la presidenta)

 

Omar Camargo, Periodista
311 547 7674