Presidente de Junta de Acción Comunal capturado por acto sexual violento.

La Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la captura por orden judicial del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Esmeralda por el delito de Acto Sexual Violento Agravado.

Gracias a las denuncias hechas por los familiares de la menor, unidades de Investigación Criminal de Acacías mediante orden de captura dictada por el Juzgado Segundo promiscuo municipal de esa localidad, realizaron la captura en el sector rural de este hombre sindicado por estos hechos.

Ante un juzgado de Acacías,Meta, fue presentado el detenido de 36 años, quien actualmente es presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Esmeralda de esta localidad, y quien es sindicado por hechos sucedidos en el mes de agosto del año 2014, donde esta persona accedió a una menor de 14 años, valiéndose de su confianza y de su posición ante la comunidad.

El capturado está a disposición de las autoridades competentes y deberá responder ante un juez por el delito Acto Sexual Violento Agravado en concurso Homogéneo Sucesivo.

 

Prensa Policía de Villavicencio.