Primera feria de servicios públicos domiciliarios destacó el trabajo de los recicladores

La primera Feria de Servicios Públicos Domiciliarios contó con la participación de las principales empresas prestadoras y destacó el trabajo de los recicladores de a pie en Villavicencio a través de la presencia de las asociaciones RecuperArte y Héroes del Planeta.

Precisamente, 15 integrantes de estas asociaciones recibieron kits de dotación como una forma de respaldo a la labor de reciclaje que realizan todos los días, recorriendo a pie las calles de la ciudad.

“Llevo 33 años reciclando y me parece muy bonito este evento que hicieron hoy, la entrega que nos hicieron de una dotación para nosotros trabajar, es muy bonita”, dijo Mercedes Martínez, recicladora e integrante de RecuperArte.

De igual forma, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Bioagrícola, Llanogas, la EMSA y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios atendieron a los usuarios que visitaron la feria en el parque Los Libertadores.

“Buscamos acercar las empresas de servicios públicos a los usuarios, y crear un espacio para que presentaran su oferta institucional de servicios en temas de acueducto, alcantarillado, aseo, gas natural domiciliario y energía”, explicó Holman Ciprian, director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación.

Este evento, que con presentaciones culturales a cargo de la Corporación Cultual Danzat, hace parte de la estrategia de la Secretaría de Planeación por crear puentes de comunicación entre las empresas de servicios públicos domiciliarios y las personas.