Problema de la línea de gasoducto en Villaclaudia quedará solucionado.

Ya está radicado en la Secretaría de Vivienda del Meta, y próximo a licitación, el proyecto que solucionará problemática del programa de soluciones habitacionales Villa Claudia en Cumaral, por la línea de gasoducto que pasa por este terreno.

“Se dispuso de manera inmediata una vez iniciamos este Gobierno los recursos necesarios para hacer la intervención de dicho realineamiento”, indicó Martha Serrano, titular de la dependencia departamental.

Además, se ha construido un plan de contingencia para evitar inconveniente con los subsidiarios. “Nos hemos reunido con el director para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta, Wilson López Bogotá, y con el municipio para establecer el procedimiento”, señaló Serrano.

El ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ ha dispuesto todas las actuaciones administrativas, jurídicas y financieras para resolver esta situación que ha frenado el desarrollo adecuado de este programa de vivienda.

“Estamos ad portas de tener este proceso de adjudicación para que el contratista en un plazo de 45 días con el acompañamiento y la interventoría que hace la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI) de manera exclusiva, logre realizar el realineamiento”, puntualizó la funcionaria.

 

Fuente: Prensa – Gobernación del Meta.