Profesionales y empresarios de Villavicencio respaldan propuesta de Felipe Harman.

En una reunión de profesionales de la ciudad de Villavicencio y sus familias fue socializado el Programa de Gobierno del candidato a la Alcaldía de la ciudad Felipe Harman, por la coalición Somos La Alternativa.

En el evento al que asistieron más de 120 abogados, contadores públicos, psicólogos, profesionales químicos farmacéuticos, entre otras disciplinas, quedó demostrado el apoyo total a la propuesta de ciudad que ofrece Harman para gobernar Villavicencio.

Arturo Rodríguez, químico farmacéutico de 62 años y empresario de la capital del Meta, aseguró que la propuesta de Harman representa la renovación para engrandecer a Villavicencio con proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Por su parte Ricardo Macías, joven profesional de la Ingeniería Civil y especialista en Vías y Transportes, manifestó su apoyo a Harman y reconoció su gestión en el concejo de Villavicencio, donde denunció varios hechos de corrupción de la actual administración.

Durante el fin de semana el candidato recorrió varios sectores de las comunas 5 y 8 junto al grupo de voluntarios que se vienen sumando a su campaña por la Alcaldía de Villavicencio.