Meta

Proyecto de vivienda de Villa Claudia registra positivo avance.

Cumpliendo su compromiso de adelantar un diagnóstico del estado de los diferentes proyectos de vivienda que ejecuta el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y la secretaria de Vivienda departamental, Martha Serrano, recorrieron el programa de soluciones habitacionales Villa Claudia, en Cumaral.

“Vinimos a conocer de primera mano el avance de 48 de las 487 viviendas de este proyecto, que faltan por construir, para su terminación y entrega total. Esta iniciativa sin duda generará un techo digno y propio a cientos de cumaraleños en condición de vulnerabilidad”, indicó Serrano.

Es así como el Gobierno departamental busca culminar este, y cada uno de los proyectos formulados, para que los alcaldes locales puedan dar un cierre financiero, y puedan participar en nuevos programas.

“Adicionalmente vinimos a contarle a la comunidad que es una realidad el realineamiento del tubo de gas con la Transportadora de Gas Internacional (TGI). Este proceso no tardará más de 45 días, rindiendo un parte de tranquilidad para las familias que se han visto afectadas por el suceso”, explicó la funcionaria.

A su turno, Johan Ardila Escobar, profesional de apoyo a la supervisión, señaló que esta obra tiene un plazo de ejecución de seis meses, y que actualmente registra un avance positivo.

La dependencia continuará recorriendo los municipios en los que se adelantan acciones en beneficio de la comunidad, para velar por el adecuado desarrollo y avance de cada obra y dialogar con los favorecidos, ratificando su principal objetivo, trabajar al servicio de la gente.