Publican las pre-bases del concurso nacional de arquitectura para el diseño del parque metropolitano alma viva

Las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el concurso de arquitectura para desarrollar el diseño del Parque Metropolitano Alma Viva ya pueden conocer las pre-bases.

El documento puede ser encontrado en la plataforma Secop II, donde los participantes tendrán a la mano los detalles de cada uno de los puntos del concurso y realizar sus observaciones frente a los mismos.

‘’El concurso está dirigido a quienes tengan relación con temas de diseño, talleres de arquitectura y arquitectos que estén dispuestos a participar en un concurso de diseño del Parque Metropolitano Alma Viva’’, indicó Harold Barreto, líder del Proyecto.

Para el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ es importante que las personas que deseen participar en el concurso se acojan a las propuestas de los ciudadanos que dieron a conocer lo que esperan del parque en materia ecoturística, su relación con la ciudad y la experiencia que este les pueda brindar.

Las pre-bases estarán publicadas durante una semana y el próximo 28 de octubre se lanzará oficialmente el concurso nacional.