“Recuperaremos el patrón de conducta en la familia” Eduardo Córtes candidato a la Alcaldía de Acacías

El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, dijo que es propósito suyo recuperar como alcalde el patrón de conducta en la familia.

Lo hizo en reunión con habitantes del barrio el Oasis, al advertir que debe rescatarse el rol de autoridad de los padres con los hijos para evitar que se sigan perdiendo los valores y principios en la sociedad.

Cortés Trujillo expresó que en su gobierno se impulsarán programas, proyectos y convenios que permitan fortalecer la familia acacireña.

Indicó que la familia, la educación, la reactivación económica, el empleo, la seguridad y la infraestructura para el desarrollo del municipio se atenderán prioritariamente durante su administración.

De igual manera, decidido a exigir los derechos laborales para los acacireños se declaró en el barrio la Florida, dijo que en su administración se generarán recursos para que haya empresa, emprendimientos y empleo.

«Haré que el presupuesto del municipio rinda para que se solucionen los problemas y las necesidades de los distintos sectores poblacionales urbanos y rurales de Acacias», afirmó Cortés Trujillo.

Puntualizó que es urgente la implementación de proyectos de inversión, proyectos productivos y emprendimientos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía acacireña y esto será una realidad en su gobierno.