Se realizará en Villavicencio mesa pública del Programa de Alimentación Escolar.

En Villavicencio se realizará la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar – PAE en la que se rendirá cuentas a la comunidad del Meta sobre la manera como se está prestando el servicio, coberturas y la manera como se va a garantizar su continuidad.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Cruz, Secretario de Educación del Meta, quien aclaró que la jornada se realizará en el auditorio de la Gobernación del Meta, y contará con la participación de la comunidad educativa y beneficiarios del PAE.

Lo que se quiere, aclaró el funcionario, es que además de conocer cómo se adelanta el programa los asistentes aporten ideas y sugerencias para mejorar y fortalecer este servicio.

A la mesa asistirán también alcaldes, directores de núcleo, rectores, el operador, la interventoría y los integrantes del Comité de Alimentación Escolar.

Este es un encuentro presencial de interlocución y diálogo abierto para tratar temas relacionados exclusivamente con el PAE, programa que beneficia a 74.718 estudiantes de los 28 municipios no certificados del Meta, 56.848 raciones diarias modalidad complemento alimentario industrializado, 12.362 raciones diarias modalidad Complemento alimentario tipo almuerzo para externos y jornada única, y 5.508 raciones diarias modalidad desayuno, refrigerios, almuerzo y cena para estudiantes internos.