Se socializó la construcción de la segunda etapa de las dobles calzadas en Villavicencio.

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, se reunió con representantes de la Alcaldía de Villavicencio y de las empresas de servicios públicos que operan en la capital metense, para realizar la socialización de las obras de la segunda etapa de las dobles calzadas en la capital metense.

Durante el encuentro, el consorcio y la interventoría que tienen a cargo la ejecución del proyecto, explicaron los detalles de los trabajos que iniciaran el primero de diciembre.

“Estamos trabajando en la coordinación de todo lo que se requiere para empezar con las obras, y en cuanto a la doble calzada hacia Ciudad Porfía, según se estableció empezarán desde Fundadores hasta La Rochela”, aseguró la Gobernadora Marcela Amaya.

La gerente general del proyecto, Cristina Flórez, ratificó que su inicio consiste en la continuidad de los trabajos. “Durante las labores no se tocará el corredor vehicular, por lo que la movilidad seguirá siendo la misma. Las obras de infraestructura estarán por fuera del corredor existente”, puntualizó Flórez.

 

Sala de Prensa.