Secretaría de Educación del Meta y Ecopetrol se unen para trabajar por la educación en el Meta.

El secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón y Javier Hernández, gerente de Calidad de esta dependencia, se reunieron con representantes de Ecopetrol y tres de sus operadores, quienes presentaron un informe de la evolución de sus procesos formativos en los diferentes escenarios donde se están articulando proyectos.

“Las fundaciones Corpoeducación, Escuela Nueva Volvamos a la Gente y Colombianita ejecutan proyectos de fortalecimientos de los ejes transversales desde la formación y acompañamiento en la educación para la ciudadanía, para la paz, ambiental y sexual. De igual forma, se socializó la estrategia juguemos por la paz y la aplicación de metodología de escuela nueva”, destacó Hernández

Por su parte, Sanabria dijo que el encuentro fue un espacio oportuno para conocer las rutas de mejoramiento de la calidad educativa y que será de beneficio para los alumnos y docentes del departamento.

En el Meta se vienen implementando estrategias educativas con el ánimo de fortalecer las dinámicas y competencias que contribuyan a la sana convivencia escolar y la ciudadana.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.