Secretaría de Hacienda del Meta invita a conductores a ponerse al día con el pago del impuesto.

El 30 de noviembre vence el plazo para que los propietarios se pongan al día en el pago del impuesto vehicular correspondiente al año 2019, sin sanciones ni intereses de mora, reiteró la secretaria de Hacienda del Meta, María Consuelo Rodríguez.

La funcionaria recordó que este plazo vencía el 31 de julio, pero, teniendo en cuenta la crisis ocasionada por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, mediante ordenanza se gestionó la modificación de la fecha.

Los interesados pueden acceder a la factura a través de la página de la Gobernación del Meta www.meta.gov.co o en el mezzanine de la administración departamental. El pago se hace de manera ágil e inmediata a través del botón PSE de la página Web, en las oficinas del Banco de Occidente, vía Baloto con el código de convenio 9748 o en las cajas del grupo Éxito.

La funcionaria invitó a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc, a que aprovechen esta oportunidad y paguen antes de finalizar noviembre. En diciembre aplican sanciones e intereses de mora.