Secretaría Social entregó kits y bonos a estudiantes y mujeres en Mesetas.

Como parte de su visita al municipio de Mesetas, el secretario Social del Meta, Jhorman Saldaña, realizó una visita al Centro PAN local, donde entregó a un grupo de mujeres becas para carreras técnicas en el Instituto Técnico Manuela Beltrán.

“Esta iniciativa genera oportunidades de emprendimiento, porque es a través de la educación que se puede crear un proyecto de vida sólido”, indicó el titular de la dependencia.

De igual manera, el funcionario otorgó una serie de kits escolares para los hijos de las beneficiarias, quienes destacaron esta iniciativa del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’.

Así mismo, durante el diálogo directo con la comunidad, que se llevó a cabo en el polideportivo central de Mesetas, Saldaña atendió las inquietudes de los diferentes ciudadanos sobre el desarrollo de los programas y proyectos que ejecuta el Gobierno que lidera Juan Guillermo Zuluaga.

“Seguiremos presentes, aplicando nuestra democracia por contacto, como lo ha solicitado nuestro gobernador, trabajando de la mano con la comunidad”, puntualizó Saldaña.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta