Serán 283 deportistas los que representen al Meta en los Juegos Nacionales 2019.

En el auditorio Oportunidades Doradas del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), la gobernadora Marcela Amaya, entregó la bandera del departamento e implementación a los 283 deportistas que representarán 21 disciplinas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019 en Cartagena.

“Estamos más que orgullosos. Esta será la oportunidad de mostrar todo ese esfuerzo y entrenamiento que han realizado y que desde Idermeta se acompañó”, comentó Hugo López, director de Idermeta.

Por su parte, la mandataria de los metenses resaltó el desarrollo deportivo y profesional, e informó sobre las inversiones que se hicieron por tres mil millones de pesos, dineros destinados para la preparación, implementación y todo lo necesario para la estadía en las sedes de competencia de los deportistas.

Por último, Marcela Amaya les envió un mensaje de motivación agregando que son la representación del departamento. “Hoy el Meta lo ven con otros ojos porque el deporte es uno de los pilares del Gobierno de la Oportunidades”.

 

 

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.