Servicios oportunos y de calidad brindará el hospital municipal de Acacías aseguró Eduardo Córtes.

Durante su visita anoche al barrio La Tiza el candidato a la alcaldía de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo, afirmó que en su gobierno el hospital municipal ofrecerá servicios oportunos y de calidad.

Explicó que el centro asistencial va a tener 5 médicos más en cada jornada de trabajo, es decir, por cada turno.

«También mi compromiso es contratar médicos especialistas en pediatría, ginecología y otras áreas», subrayó Cortés Trujillo.

Enfatizó que en su administración Acacias mejorará considerablemente en salud, empleo, educación, cultura, turismo, deporte y recreación.

De igual manera, dijo que se implementará el turismo religioso en las veredas de la cordillera, manifestó que está prevista la construcción de un templo para el sector de las veredas Alto Acaciítas y La Palma.

Cortés Trujillo dijo que para impulsar el turismo y reactivar la economía local se construirá el Bioparque Temático del Agua y un teleférico.

Señaló que este último proyecto ha sido solicitado por las comunidades de las veredas Fresco Valle y La Palma.

El candidato también llegó hasta la vereda San Juanito donde aseguró que este municipio no ha desarrollado su condición turística. «Por muchos años a Acacías se le conoció como la ciudad turística del Meta, pero todo se quedó ahí», reseñó.

Expresó que durante su gobierno se ejecutarán ambiciosos proyectos turísticos que permitan mover la economía del municipio.

«Tenemos que aprovechar todos los recursos naturales que poseemos y combinarlos con desarrollos de infraestructura moderna para conquistar los mercados turísticos del Meta, el país y el mundo», puntualizó.