Meta

Sin contratiempos empezarán las clases en 28 municipios del Meta.

Como un logro histórico calificó el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ la garantía de los servicios del Plan de Alimentación Escolar (PAE), transporte escolar, vigilancia y aseo en las instituciones educativas que pertenecen a la Gobernación del Meta y que inician su calendario escolar este lunes 3 de febrero.

Jhon Sanabria, secretario de Educación del Meta, dijo que es la primera vez que iniciando el año y con transición de Gobierno, una administración tiene listos estos procesos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

Es de destacar que la prestación de estos servicios, siempre dificultaba el arranque de las clases, pero que en esta oportunidad se consiguió que cada uno de estos procesos se dieran para el inicio del calendario escolar y así no generar más traumatismo.

“El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, siempre nos ha pedido que busquemos el bienestar de los metenses y en especial para esta población por la que siente un gran cariño y sabe de la importancia que los más pequeños tengan todo lo que necesitan en su derecho a la educación”, puntualizó el funcionario.