Sisbén Villavicencio atendió 472 preguntas de usuarios durante primera semana de operación de su chat virtual

En el proceso de modernización de la atención del Sisbén a sus usuarios en Villavicencio, un total de 472 consultas fueron resueltas durante la primera semana de funcionamiento del chat virtual ‘El Sisbén responde’, que está disponible en la página web www.sisbenvillavicencio.com

Esta herramienta es una de las acciones orientadas a agilizar el tiempo de respuesta a las preguntas y dudas de las personas.

En el proceso de modernización, pusimos en funcionamiento una página de agendamiento de citas y un chat virtual en esa misma página, a la vez que aumentamos la capacidad de atención con un nuevo servidor gestionado por el municipio”, explicó el secretario de Planeación, Mario Romero.

De la misma forma, teniendo en cuenta que la cantidad de solicitudes sobrepasó la capacidad prevista para la atención de trámites en oficina durante todo el 2021, el funcionario señaló que se está trabajando en la definición de un cronograma de jornadas especiales de atención de trámites en las comunas y barrios con mayor número de solicitudes.

Así, podrá aumentarse el número de solicitudes asignadas y mantener el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pues las jornadas se realizarán en espacios abiertos. 

“Desde la competencia del municipio estamos avanzando en los procesos de modernización para la asignación de encuestas”, puntualizó Romero.