Sombrillas del centro de Villavicencio fueron desmontadas para colocar iluminación navideña.

Con el fin de embellecer el sector comercial de Cielos Abiertos en el centro de Villavicencio se inició el desmonte de las sombrillas alusivas a Caño Cristales para darle paso a la iluminación navideña.

El embellecimiento para esta época se realizará utilizando el sistema de anclaje usado en la instalación de las sombrillas de colores, según lo explicó el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Villavicencio, Omar Puerto, indicó que, con la iluminación navideña, al igual que con las sombrillas de colores, se busca cambiar la imagen de cielos abiertos, reactivar la economía y permitir que los visitantes disfruten de un ambiente familiar durante el fin de año.

“Las sombrillas nos ayudó mucho en la época de crisis que tuvimos porque fue innovador y muy atractivo, ahora el sistema de anclaje se utilizará para la Navidad, donde la gente también puede visitarnos y tomarse la foto”, añadió Puerto.

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.