Meta

Talleres de Marketing digital se iniciarán está semana en La Vorágine.

Talleres gratuitos de marketing digital y contenidos audiovisuales se dictarán el 25 y 29 de octubre por parte de la Gobernación del Meta a gestores culturales del departamento.

Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, indicó que los temas de los talleres serán: generalidades, redes sociales, su uso y el modelo de acción para búsqueda de seguidores, análisis estadísticos, y un ejercicio práctico

Igualmente, la publicidad digital como una estrategia para conocer plataformas que permitan la divulgación de contenidos a públicos específicos, tipos de publicidad, clases de contenidos publicitarios, y manejo de buenas prácticas.

Los talleres se realizarán en las siguientes fechas: Contenidos Digitales el 25 y 27 de octubre, y el 29 de octubre y 2 de noviembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Marketing Digital: El 25 y 27 de octubre, y el 29 de octubre y 2 de noviembre, de 2:00 a 6:00 de la tarde en el teatro La Vorágine, con un cupo de 20 personas por taller.

Mayor información en el celular 312 3789608.

 

Sala de Prensa.