Talleres de sostenibilidad para empresarios de Acacías fueron apoyados por el Instituto de Turismo del Meta.

El Instituto de Turismo del Meta y la Secretaría de Fomento y Desarrollo de Acacías acompañan la puesta en marcha de la norma técnica NTS-TS sectorial colombiana 002, de establecimientos de alojamiento y hospedaje.

El objetivo de esta actividad es apoyar los empresarios del sector en sacar adelante la implementación de las acciones para cumplir la norma, visitas de pre-auditoría y dejar listo el empresario para que puedan certificarse en el tiempo que le permite la ley.

Este acompañamiento se ha desarrollado durante todo el 2019 en municipios como Puerto Gaitán, Granada, Cabuyaro, Puerto López, Restrepo y Acacías.

Las capacitaciones en el municipio de la ciudad turística del Meta se llevarán a cabo en noviembre y diciembre teniendo como beneficiarios a más de 20 empresarios de alojamiento rural y hoteleros.

“Los servicios de calidad son la base fundamental para el reconocimiento de nuestra región como destino turístico, es por ello que el Instituto de Turismo del Meta pone todo su empeño en dar el acampamiento necesario a los empresarios del departamento y de esta forma sacar adelante la megaestructura turística del Meta”, indicó la subdirectora técnica del Instituto de Turismo, Haidy Villalba Moreno.

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.