“Tenemos que soñar a Acacías con gran desarrollo” Manifestó el candidato a la Alcaldía de ese municipio Eduardo Córtes

El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Córtes se reunió con los habitantes de la vereda Fresco Valle, allí planteó que en su gobierno habrá un adecuado manejo de la modernización con el medio ambiente.

«Trabajemos con las comunidades y las apoyaremos en sus iniciativas de desarrollo ecoturístico», sostuvo Cortés Trujillo.

Anunció la recuperación de la escuela de la vereda Fresco Valle y el fortalecimiento de las Juntas de Acción comunal a través de convenios solidarios.

Igualmente, El Concejal y nuevamente candidato al Concejo, Helmuth Castillo, dijo que a Acacías lo mejor que le puede suceder es que Eduardo Cortés Trujillo, sea su alcalde.

En su intervención en el Malecón ante un grupo de seguidores suyos, sostuvo que Eduardo tiene una excelente hoja de vida y es un extraordinario profesional.

Agregó que el profesor Eduardo Cortés es un ser humano sencillo, humilde, con mucho carisma y muy buenas intenciones. Castillo les pidió a los acacireños que el próximo 27 de octubre lo respalden a él y a Eduardo Cortés en las urnas.