“Tengo el compromiso y el anhelo de sacar a Acacías del atraso” Eduardo Córtes

Por la complejidad que tiene nuestro municipio hay que ser muy inteligentes y debe hacerse con una nueva generación de ideas y propuestas viables de ejecutar. Así lo planteó el candidato a la alcaldía de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo, tras advertir que Acacías está llamada a convertirse en una ciudad vivible, en paz, viable y con la esperanza de un gran futuro.

«Con la ayuda de Dios y el esfuerzo de la administración trabajaremos por la solución de las necesidades de los acacireños», ratificó el candidato.

Insistió en que en su gobierno se hará equipo con las comunidades, los gremios, el departamento y los inversionistas privados, para sumar esfuerzos en procura de lograr las mayores soluciones posibles a los problemas del municipio.

De igual forma, en su visita al barrio Villa Teresa dijo que este municipio tiene desgaste institucional e incredulidad entre sus habitantes.

Manifestó que Acacías es un territorio lleno de oportunidades, con mucha riqueza natural y hay que desarrollarle su vocación turística.

Cortés Trujillo enfatizó que gobernará en un diálogo permanente con las comunidades, en un proceso de escucharnos mutuamente y un cambio en la forma de hacer la política.

«Vamos a construir nuestros sueños juntos, haciendo el relevo generacional en la política y ese es mi compromiso con todos los acacireños», concluyó el candidato Eduardo Cortés Trujillo.