Torneo para practicantes de la disciplina de calistenia el próximo domingo en Villavicencio

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en apoyo y fortalecimiento de los diferentes deportes en la ciudad, acompañará la realización de un Torneo Relámpago de Calistenia que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de junio. 

La calistenia es un método de ejercicios físicos que utiliza únicamente el peso corporal y que en este torneo tendrá en cuenta tres categorías: Street Workout, Gimbarr y Powerlifting.

Carmen Aguilera, coordinadora del programa de deportes alternativos del Imder, informó que la inscripción es gratis y se invita a toda la comunidad del deporte de calistenia para que participe. Se va a entregar premiación con medallas al primer y segundo puesto de cada categoría y aparte van a haber premios sorpresa”.

Este torneo de calistenia tendrá lugar en el Parque Los Fundadores a las 3:00 de la tarde del próximo domingo 27 de junio y las personas interesadas en concursar pueden inscribirse el mismo día del evento.

Se hace especial recomendación a quienes vayan a participar para que asistan manteniendo el uso de tapabocas y de los protocolos de bioseguridad.