Travesía MTB y carrera atlética 10k, las actividades del fin de semana deportivo del festival llanero 2020

Para el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) preparó las actividades deportivas del fin de semana en el marco del Festival Llanero Mitos y Leyendas 2020.

Las actividades iniciarán el sábado con la salida del grupo open de la travesía MTB, que tendrá un recorrido de 26 kilómetros, pasando por puntos como el puente antiguo vía Restrepo, vía Santa Teresa, Puente Abadía y vereda La Argentina, entre otros.

Los participantes deberán llegar a las 6:00 de la mañana al punto de partida, frente al Hotel del Llano, para hacer el registro, toma de temperatura, desinfección y así poder iniciar a las 7:00 de la mañana la competencia. 

El domingo 13 de diciembre los villavicenses podrán disfrutar de dos actividades simultáneamente.

La primera será la salida de la segunda categoría de la travesía MTB, es decir la amateur, la cual cumplirá las mismas condiciones del grupo open, en cuanto recorrido, hora de inicio y puntos de partida y de llegada.

Por otro lado, la Carrera Atlética Recreativa 10K se llevará a cabo el mismo domingo desde las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de partida y de llegada el parque de la Memoria Histórica.

Para esta última actividad es importante aclarar que no habrá Recreovía este domingo, y que todo el recorrido, desde el parque de la Memoria hasta el Trapiche, estará habilitado únicamente para los deportistas que correrán la carrera.