“Tú tienes derecho” jornada de atención en conmemoración del Día de la Mujer.

El próximo viernes 08 de marzo se conmemorará el Día de la Mujer y en el pasillo del primer piso de la Gobernación del Meta se cumplirá una jornada especial entre diferentes instituciones del Estado, con el propósito que las mujeres conozcan sus derechos y cómo exigirlos.

Esta actividad será liderada por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Gobernación del Meta, allí se crearán espacios de trabajo articulado entre las entidades que hacen parte de la ruta de atención, por lo que se tendrán toda la oferta institucional.

“Queremos que todos los ciudadanos se acerquen este viernes a la jornada, en especial las mujeres, y si ellas han sido víctimas de violencia, es la oportunidad para que expongan su denuncia o consulten cómo avanza su caso y gestionar que el proceso se lleve a buen término”, señaló Norma Vélez, Secretaria de la Mujer.

Durante el evento participarán Policía, Fiscalía, Procuraduría, Defensoría, Bienestar Familiar, el Sena, y las Secretarías de la Mujer, Equidad de Género, y la de Gobierno y Seguridad del departamento.