Unillanos reinicia actividades académicas el próximo 02 de febrero.

La Universidad de los Llanos reinicia labores académicas del segundo periodo académico 2018, este 02 de febrero de 2019 con el programa de pedagogía infantil y el 04 de febrero  de 2019 con los demás programas académicos de pregrado.

Luego de analizar la situación presentada en las Universidades Públicas a nivel nacional, y una vez conocido el comunicado 001 del Consejo Estudiantil Universitario, el Consejo Académico reunido en Sesión Extraordinaria N° 001 del 16 de enero de 2019, acordó comunicar a la comunidad académica y en general lo siguiente:

  1. Que se reitera su compromiso institucional para contribuir con las acciones que permitan dar reinicio y finalización al segundo periodo académico de 2018.
  2. Que la suma de esfuerzos de cada uno de los estamentos Universitarios, permitirá alcanzar las metas institucionales  para el presente año y el desarrollo satisfactorio de las actividades académicas.
  3. Que la Universidad de los Llanos dará reinicio a las actividades académicas del segundo periodo académico de 2018 el día 02 de Febrero de 2019 con los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, y el 04 de Febrero de 2019 con los demás programas académicos de pregrado.
  4. Se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para aportar activamente al proceso de construcción de Universidad.

 

Prensa: Unillanos.