Unillanos se prepara para la Jornada de Acuicultura, reconocida como el de mayor tradición en Latinoamérica

Unillanos se prepara para la Jornada de Acuicultura, reconocida como el de mayor tradición en Latinoamérica

 

La Jornada de Acuicultura de Unillanos es el encuentro de investigadores más importante a nivel nacional en estos temas y en esta ocasión llega a la versión número 25.

La Cámara de Comercio de Villavicencio será el escenario para la realización del evento los días 3 y 4 de octubre, allí se compartirán los avances y experiencias en materia piscícola y de acuicultura vivenciados por personas destacadas y académicos del tema.

El encuentro es realizado por el Instituto de Acuicultura de los Llanos – IALL, quienes cuentan con una trascendencia de 30 años ejerciendo la investigación con peces y desde hace 25 años con la Jornada de Acuicultura, han colaborado con investigadores a nivel nacional e internacional para socializar proyectos innovadores.

En esta ocasión, la convocatoria pretende resaltar los aportes realizados por investigadores y egresados de la Universidad de los Llanos, así como a las entidades que han apoyado en el desarrollo de esta jornada.

El evento contará con reconocidos  invitados internacionales, donde se socializarán los resultados de investigación de la Especialización y Maestría en Acuicultura, así como del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos.

La inscripción tiene un costo de $20.000 que incluye la entrada a los dos días del evento y el libro de memorias de la XXV Jornada de Acuicultura.

Adquiera sus boletas y mayor información en el correo iall@unillanos.edu.co