Valentina Jaramillo, convocada a la Selección Colombia de fútbol de los juegos Centroamericanos y del Caribe.

La futbolista metense, Valentina Jaramillo, fue convocada para hacer parte de la Selección Colombia que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Barranquilla del 19 al 31 de julio.

Las dirigidas por el técnico Nelson Abadía, comenzaron los entrenamientos desde el miércoles 5 de julio en la capital del Atlántico, allí, estarán realizando trabajos de acondicionamiento físico y climático de la ciudad, para afrontar las justas deportivas.

Jaramillo recibió el llamado tras integrar el penúltimo ciclo de preparación en Valledupar, Cesar. Igualmente, la jugadora hizo parte de los trabajos con la selección Colombia sub17 que se alista para enfrentar el Mundial femenino de esta categoría en Uruguay.

“Estoy muy ansiosa para emprender este nuevo reto. El profesor Abadía conoce todo mi proceso, es una gran persona y un gran entrenador. Yo sé que está convocando a jugadores de varias edades para ir armando el once ideal pensando en afrontar esta competencia”, afirmó Valentina Jaramillo.

La deportista, afiliada al club Llaneras FC, se convierte en la segunda deportista confirmada por parte del departamento del Meta para participar en los Juegos Centroamericanos, junto a Hugo Montes en halterofilia.

 

Sala de Prensa.